31.10.07

Custom by Lp








Bueno gente... hoy les quiero contar y mostra un poquito la bici que tanto me costo. Todo empezo un dia
en que un amigo casi tira un cuadro y un par de llantas a la basura porque estaba haciendo limpieza en el taller, como buen croto que soy lo agarre y ahi empezo todo este "vicio"... Desde el comiezo mi idea era hacer una simple playera comun y corriente para andar en el verano, pero dando vueltas por internet me encontre con la movida Custom y LowRider, esto me insentivo y me dio pilas para armar de una manera diferente una simple bici. Por donde la miren, la bici esta armada a nuevo, tiene cubiertas Pirelli, un plato un poquito diferente, una horquilla banana reformada, y de ahi en mas se fueron sumando detalles como el dinamo con farol delantero y trasero, manubrio semi-choppero, etc. Espero que les haya gustado... un abrazo a todo los amantes de las bicis!!!

No hay comentarios: