1.10.07

Que Hacemos.

Hola hemos creado este blog para todos lo que nos apasionan las bike custom con el fin de promover esto ya que a mucha gente le gusta pero no lo puede hacer por falta de conocimiento o de dinero.
En este blog además de mostrar estilos diferentes de personalización te vamos a ayudar a armar tu bike con ideas geniales y fáciles de hacer.
Nosotros somos un grupo de gente que nos conocimos por el flog o por msn
y decidimos ponerlo en marcha.
El 3 de noviembre se hará una expo. en puerto madero en frente del Hotel Hilton, organizada por Gandin Bikes allí exponemos nuestras bikes para que la gente conozca lo que hacemos con ellas.
Podran asistir personas de cualquier edad mientras vengan con buena onda y estén dispuestos a divertirse.A una cosa mas lo que quieran ser parte de este grupo de biketeros locos manden un mail a
fede_cj@hotmail.com o mariano_oscar_morales@hotmail.com , agreguen me en el msn, dejen un mensaje en www.fotolog.com/avellaneda_drag o www.fotolog.com/lowridertalar o simplemente dejen un comentario.Bueno los dejo y espero que les guste el Blog.
Chau! y suerte!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy lindo blog
me parese bueno que armen estas pag.para los amantes de las bikers
bueno seguire viendo sus actualizaciones
chau
suerte

Anónimo dijo...

buen blog, tenes que poner mas fotos y mailearlo para que lo conozcan.
suerte

Anónimo dijo...

che pa...

soy Capital_Lowrider

te dejo los links de los videos de la expo bikes quilmes !!!

haceme la gamba y subilos :)

saludos

1º parte de Expo Lowrider Bikes en Quilmes (Argentina)
http://www.youtube.com/watch?v=84nJRV726-4

2º parte de la Expo Lowrider Bikes en Quilmes (Argentina)
http://www.youtube.com/watch?v=4AADTH71jIc

/★★★/ Capital_Lowrider /★★★/

Anónimo dijo...

chabon.. yo te tengo agregado en el msn... quiero ser parte de CustomBikes, que tengo q hacer???

un abrazo papa! nos estamos viendo en PM el 3 de Nov!!!

saludos!

FaKzZ dijo...

Hola, yo hace rato qe tenia ganas de meterme en la movida low, asi qe me decidi a empezar a reformar la mia, consiguiendole una horquilla banana qe la reforme yo para bajarla un poco. muy buen blog, avisenme cuando se reunen de vuelta asi voy con mi bike. Salu2