14.11.07

Por .:LowriderTalar:.


Hola mis amigos, bueno les quiero comentar que esta es mi Bacha, ya con cuatro años, mucho esfuerzo y mucho tiempo de a poco se va terminando. Todo empeo cuando mi prima (Ya con 21 años) le regalaron para los 15 años su preciada bicicleta, hasta que como la mayoria de las cosas quedo en desuso y fue a para a mis manos, la primer modificacion fue la horquilla que es la que se ve en la foto pero standart, depues me daba cuenta de que le faltaba algo y era que no me convencia su altura, por lo tanto procedi a sacarle la suspencion, pero esto tenia un defecto y era que tenia escasa direccion.

Con el paso del tiempo lo que se modifico fue la misma facilitando así el "lujo" de la direccion, ahora que es una de las ultimas modificaciones es el chapon que se vé, (falta la parte trasera) y se va a bajar mas, como no se consiguen bielas de 9cm. Aprox. se procede a modificar las mismas, eso tambien ayuda a poder reducir la altura de la bicicleta y evitar que los pedales choquen contra el suelo.

Bueno, proximamente van a ver mas fotos para que tengan idea de cuales son los pasos, te aconsejamos que antes de modificar algo en tu bici (si tenes dudas o no sabes algo) no dudes en contactarnos, cualquier cosa dejar un mesaje en el libro de comentarios o en

(
, en este caso las modificaciones fueron de parte mia -->
mananno@hotmail.com, Ir a: www.fotolog.com/lowridertalar )
si quieren consultar otras cosas
acá tienen mas direcciones para distintos tipos de modificaciones,
fede_cj@hotmail.com http://www.fotolog.com/avellaneda_drag
Ir a: www.Fotolog.com/PalomarLowrider

No hay comentarios: