2.1.08

Mi Low (Ex Negra)



Bueno gente yo les comente un poco como fui armando mi Cleta de a poquito, así que ahora les dejo una foto de como va quedando, lo único que por la baja calidad de imagen la pintura no se aprecia muy bien. Muchas gracias por visitar el blog de CustomBikes que dentro de poco se viene el cumpleañitos!
jaja suerte y gracias a todo CustomBikes especial mente a Gandin y a RDS por el apoyo que me dieron durante el año.


Bueno y ahora se viene una expo de CustomBikes, 2 para ser mas preciso, una es Organizada por Gandin Custom Team RDS y Fed50Cent (CustomBikes) y la otra la organizo yo(CustomBikes) y unos amigos.
La que organiza Gandin se realizara en Quilmes el sábado 2 de febrero a las 16hs (cuatro de la tarde) en Quilmes centro, mas bien en la Plaza CONESA ubicada entre "Colon y conesa y moreno y lavalle" (Para mas información ingresar a: http://www.fotolog.com/laprida_alpiso, http://www.fotolog.com/gandinbikes y http://www.fotolog.com/palomar_lowrider )


y la otra que la organizo yo y amigos se realizara en Puerto Madero el 26 de enero del 2008 sobre el Puente de la Mujer a las 14:00hs (Dos de la tarde) (organiza:http://www.fotolog.com/toccandoeelpisso y http://www.fotolog.com/choppers_tsb)

No hay comentarios: