12.1.08

La Historia de mi Bacha (La NeGra)




Hola Me llamo Germán me dicen "El Toti".

Hoy voy a contar como fue surgiendo mi vicio hacia las bachas customizadas.

Mi primer bacha fue una MontanBike de mujer.
Rodado 26 sin los cambio porq se me habian roto...

Como en mi Barrio tenias todas Playeras yo deciaba una playera como ellos y tambien porq me gustaban las playeras.
Empese con el manubrio,el asiento,los guardabarros y la llanta con contrapedal.
Luego un amigo mio se habia comprado una orquilla con suspencion y eso ami me habia gustado mucho.
Juntando plata la fue armando hasta dejarla asi como ven en la foto.

Sabiendo que me faltaba algo muy importante el cuadro de playera lo consegui porque habia un pibe q vendia una playera que estaba en mal estado.
Se la compre por una cantidad razonable y de ese momento fui armando,bajadola y todas las cosas q me gustan.
Luego me entere que hacian expo ustedes amigos de las bacha y eso me emociono mas al vicio de las Bachas Custom.

Espero q les halla gustado mi historia de La Negra

SALUDOS A TODOS

http://www.fotolog.com/german_toti Flog mio!
http://www.fotolog.com/eltoti_low Flog de mi bacha!

Msn: gpieditorti@hotmail.com

El ToTi Low.....

1 comentario:

Unknown dijo...

yo tengo una BeachCruiser
y estoy empezando a modificarla y tu blog me sirve de inspiracion, gracias tio.